miércoles, 15 de diciembre de 2010

Queda inaugurado el Bulevar Genaro López

En ocasión del 150 aniversario del municipio Salcedo,  quedó oficialmente inaugurado el bulevar de la salida Salcedo-Villa Tapia. El paseo, levantado por el ayuntamiento municipal, lleva el nombre de Don Genaro López, ilustre vecino de la comunidad de “El Chucho” fallecido recientemente.
Se trata de un área de recreo iluminada 24 horas gracias a un potente inversor y acondicionada  con un buen número de bancos para el disfrute de los vecinos.
 Desde el gobierno local se quiso destacar cómo se ha hecho esta reforma en el tiempo establecido. Del mismo modo, el alcalde municipal, el Lic. Valentín Fernández, prometió hacer obras similares allí donde se demande.
En el mismo acto también se dio apertura oficial al parque infantil de la Canquiña, construido gracias al apoyo  del Ministro de Salud Pública,  Dr. Bautista Rojas.
 El director provincial de Salud, Dr. Pablo Antonio Rojas, manifestó el interés del Ministro de colaborar con el ayuntamiento para el bienestar y desarrollo del municipio.
Este es un ejemplo de cómo autoridades pertenecientes a diferentes partidos políticos pueden colaborar a partir de proyectos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario