miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presentación del Festival Villa Tapia 2011

El Festival Cultural Hermanas Mirabal, Villa Tapia 2011 ya se ha puesto en marcha. En días pasados, el comité organizador ofreció una rueda de prensa en Villa Tapia para la presentación de sus nuevos miembros.
El comité es presidido por el Dr.  Bautista Rojas. Los Vicepresidentes son la Presidenta del Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes Dra. Judith García de Canaán, el Alcalde Municipal de Villa Tapia, Julián Abud, el Gobernador Provincial, Vinicio González, el diputado Isidro Rosario, la Lic. Miriam Guzmán y el Sr. Eddy Medina.  Con este acto se da inicio a las actividades preparatorias a la fiesta de la cultura de la Provincia Hermanas Mirabal.
En la rueda de prensa se dejaron patentes las ganas de superación año tras año. Olvidando colores políticos, la actitud de colaboración entre las distintas autoridades involucradas era manifiesta.
Otra de las novedades del Festival que se celebra cada dos años son los invitados. A nivel nacional, la vecina provincia de La Vega será la invitada de honor, y a nivel internacional, Estados Unidos.
El festival resalta los valores de la provincia, su cultura y folklore. Esta gran fiesta pretende hacer eco en todo el país y el extranjero, y fortalecer el sentido de pertenecía territorial de la población a su provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario