sábado, 23 de octubre de 2010

Representantes de la UNESCO visitan el Centro de Atención a la Diversidad

22 de octubre de 2010
El representante de la UNESCO para América Latina y El Caribe, el Doctor Miguel Llivina, y la Secretaria General de la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO, la Arquitecta Nikauly Vargas han visitado el Centro de Atención a la Diversidad con motivo de conocer el centro y su forma de trabajo.
Los dos representantes de la UNESCO quedaron muy sorprendidos con la labor que se lleva a cabo en la provincia Hermanas Mirabal para la inclusión social de todos los niños y niñas. Así, el Doctor Llivina se comprometió invitar a varios profesionales de los involucrados en el proceso de inclusión educativa al seminario que se celebra todos los años en Santo Domingo, que en el próximo 2011 versará sobre la inclusión social.  De esta reunión también quedó un firme propósito de colaboración, sobre todo, en lo que se refiere a la capacitación del personal.
Desde 2007, el Centro de Atención a la Diversidad está trabajando por una educación inclusiva tal y como promueve la Ley General De Educación y así, contribuir a la superación de toda forma de pobreza y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario