viernes, 19 de agosto de 2011

La Casa de la Juventud entrega los certificados de la Escuela de Formación


Salcedo, 19 de agosto de 2011
Cincuenta jóvenes de la provincia han recibido sus certificados de participación en la Escuela de Formación en Desarrollo Humano de la Casa de la Juventud de la provincia.

Al acto han acudido la Presidenta del Consejo Administrativo de la Casa de la Juventud, Elena González, el Director de la misma institución, Luís Rafael López, y diversas autoridades en representación del gobierno local, la Iglesia y los distritos educativos de tres municipios de la provincia.

La Casa de la Juventud espera que todos los jóvenes que han acudido a la escuela de formación “pongan todo su empeño en lograr que los conocimientos adquiridos calen en sus comunidades y transmitir a sus compañeros de clase la necesidad de comprometernos en la construcción del bien común y la resolución de los problemas que nos afectan”.

Por su parte, los jóvenes también han expresado su agradecimiento a todos los organizadores del curso.

La escuela de formación en desarrollo humano ha durado diez semanas. Durante este tiempo se han tratado diferentes temas como el cuidado del medio ambiente, la democracia y el empoderamiento o la igualdad de género, siempre usando como guía el manual proporcionado por las Naciones Unidas para la República Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario