miércoles, 20 de julio de 2011

Oquendo Medina, nuevo Director del INAP


Salcedo, 20 de julio de 2011
El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Oficina Técnica Provincial han presentado al nuevo Director del INAP, el Lic. Oquendo Medina.

La ocasión también ha servido para hacer la entrega de certificados de las distintas capacitaciones que han recibido los empleados de la provincia. En total 150 títulos con los que podrán realizar una labor pública más eficaz y de mayor calidad.

Durante su intervención, el Coordinador de la Oficina Técnica Provincial, Luciano Bertozzo, ha destacado los estrechos lazos que unen al Proceso de Desarrollo Provincial y al INAP desde 1991, ampliando las posibilidades de avance de la provincia.

El nuevo Director de INAP, Oquendo Medina, ha expresado su deseo de que no se relacione la administración pública con la corrupción, desmintiendo que así sea.

En el acto también han estado presentes la Encargada de la Oficina del Ministerio de la Mujer en la Provincia Hermanas Mirabal, Luisa Olivia Núñez, en representación del Gobernador provincial, Vinicio González, y el Encargado Regional de INAP, Leonardo Plata.
Varios titulados recibieron sus certificados simbólicamente de manos del nuevo
Director de INAP, Oquendo Medina (centro de la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario