jueves, 14 de julio de 2011

El Consejo Provincial para la Reforma Carcelaria reconoce el apoyo de las universidades privadas


Salcedo, 14 de julio de 2011
El Consejo Provincial para la Reforma Carcelaria ha reconocido y agradecido a la Universidad Tecnología de Santiago (UTESA), la Universidad Organización y Métodos (O&M) y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) el apoyo otorgado a la integración sociolaboral de los internos e internas de la Cárcel Juana Núñez.

La Directora de UTESA, Sonia Bejarán, la Coordinadora de la O&M, Mary Molina, y la Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UAPA ha recibido una placa en agradecimiento a esta ayuda, apoyo y colaboración.

Durante el acto, el Gobernador provincial y Presidente del Consejo, Vinicio González, ha destacado como la Provincia Hermanas Mirabal asumió hace cinco años el compromiso de vigilar y velar por el cumplimiento de los Derechos Humanos y lo esta cumpliendo.

También ha tenido turno de palabra Jesús Bencosme en representación de todos los internos e internas. Bencosme ha agradecido a las universidades y al Consejo ese esfuerzo por la reinserción sociolaboral de los que están en la Cárcel Juana Núñez.


Al acto también han asistido el Senador provincial, Luís René Canaán, el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Asesor del Proceso de Desarrollo Provincial, Jaime David Fernández Mirabal y la alcaidesa de la Cárcel Juana Núñez.
Las autoridades locales están muy involucradas en el objetivo de 
integrar de nuevo laboral y socialmente a los internos e internas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario