miércoles, 19 de junio de 2013

LEYENDO EN EL LICEO CIENTIFICO DR. MIGUEL CANELA LAZARO



Por dos sábados corridos el Liceo ofreció examen de admisión a mas de 100 estudiantes del la Provincia Hermanas Mirabal. 
De estos estudiantes se escogerán aquellos con las calificaciones más altas para ser parte de la clase del 2017. 

Culminó el concurso LEYENDO EN EL LICEO, después de tres viernes corridos de competencia intelectual abierta en donde jóvenes han discutido ante un panel de profesores jueces, apoyados por un público entusiasta de estudiantes, padres y amistades. En una estrategia para establecer una cultura de lectura, con el proyecto se entrega a cada estudiante una variedad de novelas del repertorio clásico y moderno. Los jóvenes leen y analizan las novelas y después presentan las novelas públicamente ante su equipo académico y en asamblea de estudiantes en general. Felicidades a todos. Leyendo se abren mentes y se liberan pueblos. El Liceo Científico ha diseñado un innovador programa educativo de verano para sus
estudiantes que se ofrecerá del 1 al 20 de julio con tres cursos de educación activa: Matemáticas Aplicada, Biodiversidad Dominicana, y Cultura e Historia Dominicana. Estos cursos son parte del programa académico que se enfoca en su primer año en el entorno de nuestra increíble isla con toda su riqueza social, cultural, histórica, geográfica, biológica y ecológica. Hasta el momento se han matriculado 43 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario