miércoles, 19 de junio de 2013

JUGAR PARA VIVIR TRANQUILOS


La Casa de la Juventud de la Provincia Hermanas Mirabal, la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Juan Evangelista, el Movimiento Encuentro de Promoción Juvenil, la Pastoral Juvenil de la Parroquia Jesús Buen Pastor, el Club Rotaract y al Fundación Rio Juana Núñez, apoyados por el Ministerio de Deportes, han organizado en el Municipio de Salcedo en encuentro deportivo y recreativo Jugar para Vivir Tranquilo. El mismo contó con la participación de más de 400 jóvenes y adolescentes que compartieron momentos de gran felicidad y que se manifestaron a favor de la paz y la tranquilidad en Salcedo. Los jóvenes llegaron a tempranas horas de la mañana para correr, jugar, vivir y compartir dentro de la gran gama de actividades que se desarrollaron.
La actividad que sirvió como eje de este encuentro ha sido la competencia de atletismo de las categorías 13 y 14 años, 15 y 16 años y 17 a 25 años, en las distancias de 100, 200, y 400 metros planos. Amenizó el evento Basilio Martínez y su conjunto típico. 
En ella se desarrollaron también competencias de baloncesto, balonmano, futbol, tiro con arco y se disfrutó de dos piscinas móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario