miércoles, 15 de mayo de 2013

COPA NACIONAL TIRO CON ARCO


Con la Presencia del Presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco, Señor José Miguel Robiou, se realizó el domingo 5 de mayo la 4ta Copa Nacional de Tiro con Arco Hermanas Mirabal, en los terrenos del club Hermanas Mirabal, de ojo de agua. El mismo conto con la presencia de Doña Dedé Mirabal quien participo de la actividad en representación del Ministro de Deportes, Dr. Jaime David  Fernández Mirabal.
En el evento participaron las Asociaciones de: La Vega, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Hermanas Mirabal como anfitriona.
El presidente de la Asociación de Tiro con Arco de la Provincia, considero un éxito la actividad y agradeció al Ministerio de Deportes y a la Casa de la Juventud por el apoyo dado al mismo.
A nivel de equipos resultó ganador el representativo de San Francisco de Macorís y los representantes de Hermanas Mirabal obtuvieron el segundo lugar, mientras que Santiago obtuvo la tercera plaza.
La Casa de la Juventud se propone apoyar cada año esta iniciativa como una manera de promover el deporte en nuestra provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario