miércoles, 15 de mayo de 2013

CASA DE LA JUVENTUD REALIZA JORNADA FINAL CAMPAMENTO LIDERES


Los días 11 y 12 de Mayo la Casa de la Juventud de la Provincia Hermanas Mirabal realizó la jornada final del campamento para líderes, en el municipio de Jarabacoa. Los jóvenes se hospedaron en el recinto de la Escuela Nacional de Medio Ambiente. Durante el fin de semana los mismos realizaron diversas actividades entre ellas charlas, siembra de árboles, así como un recorrido por la ciudad de Jarabacoa y una visita guida por el salto de Jimenoa y el sendero Enriquillo.
Desde hace un año 50 Jóvenes de la provincia vienen formándose dentro de un plan de capacitación integral que busca promover a jóvenes de los distintos centros educativos de la provincia y orientarlos en busca de desarrollar el gran potencial que reside en ellos.Los líderes han realizado durante todo este año gran número de actividades, como excursiones, conciertos, encuentros con personalidades Nacionales e internacionales y en su mayoría se han integrado a varias actividades voluntarias en sus respectivos municipios y comunidades.
La Casa de la Juventud, prepara desde ya el proceso de selección de los nuevos jóvenes que formaran parte de la segunda etapa  de este exitoso proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario