jueves, 19 de mayo de 2011

La Casa de la Juventud viaja a la Feria del Libro de Santo Domingo



Salcedo, 16 de mayo de 2011
El pasado viernes, veinticinco jóvenes de La Casa de la Juventud de la provincia asistieron a una cultural jornada en la decimocuarta edición de la Feria del Libro que se celebra en la capital del país del 4 al 22 de mayo. 

Durante todo el día los chicos y chicas de Salcedo, Villa Tapia y Tenares pudieron disfrutar del buen ambiente que se gozaba en la Plaza de la Cultura. Títeres, payasos, charlas informativas, representaciones y exposiciones se mezclaban entre los miles de libros que se pusieron a la venta en el lugar. 

En palabras del Director de la Casa de la Juventud, Luis López, “es muy importante que los jóvenes participen de este tipo de actividades que sirven para fomentar el interés a la lectura y acrecentar los conocimientos de los muchachos”.

Por su parte, uno de los jóvenes asistentes reconoce que esta es una gran iniciativa pues tienen la oportunidad de conocer a otros chicos y chicas que tengan sus mismos gustos y con los que poder intercambiar opiniones sobre las lecturas que hacen y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario