viernes, 17 de junio de 2011

Comienza la Escuela de Formación sobre Desarrollo Humano


Salcedo, 17 de junio de 2011
La Casa de la Juventud de la provincia ha comenzado su Escuela de Formación sobre Desarrollo Humano. El curso, en el que participarán 70 jóvenes de entre 15 y 16 años, esta basado en la guía de desarrollo humano de la Organización de Naciones Unidas para la República Dominicana.

La Escuela contará con ocho facilitadores distintos en sus 10 sesiones. Se tratarán temas como la pobreza, la democracia, el empoderamiento, género o medio ambiente. Después del primero encuentro, que ha versado sobre desarrollo humano propiamente, el director de la Casa de la Juventud y primer facilitador de la Escuela, el Lic. Luís López ha declarado sentirse muy contento por la cantidad de chicos y chicas que han decidido acudir: “Han sido unos jóvenes muy participativos y muy integrados al curso. Estaban muy motivados”.

La Escuela de Formación para el Desarrollo Humano se desarrolla todos los jueves hasta el 18 de agosto en el Centro Tecnológico Universitario de la Zona Franca de Salcedo y es completamente gratuita (incluye materiales necesarios, transporte y desayuno).
Todos los jóvenes convocado acudieron puntualmente a su primera cita con la Escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario