jueves, 3 de marzo de 2011

Se inaugura la exposición fotográfica “Mujeres Emprendedoras y Microempresarias”


Salcedo, 2 de marzo de 2011
En el Centro de Promoción Cultural de Salcedo está expuesta desde ayer la muestra fotográfica “Mujeres Emprendedoras y Microempresarias”, todo un ejemplo de valentía empresarial.

En la exposición se puede ver el trabajo de diferentes mujeres de la provincia que han decidido salir adelante con sus propios medios y gracias al apoyo de la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer y la Cooperativa Hermanas Mirabal.

Al acto de apertura acudieron la presidenta y la directora de la Cooperativa, Doña Lesbia González y la Licda. Giselda Fernández, la directora de la Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer, Licda. Linabel González, la directora de la oficina provincial del Ministerio de la Mujer, Licda. Luisa Olivia Núñez y la vicealcaldesa del municipio de Tenares, Doña Natividad Mejía. Desde la cooperativa se mostró el interés por el desarrollo profesional y, sobre todo, personal de las mujeres de la provincia y, de tal modo, les seguirán ofreciendo toda la ayuda que le puedan dar.
De izquierda a derecha: Doña Lesbia González, Lida. Giselda Fernández, 
Licda. Linabel Fernández, Licda. Luisa Olivia Núñez y Doña Natividad Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario