jueves, 20 de enero de 2011

Una comisión de la provincia italiana de Arezzo visita la provincia

 Salcedo, 20 de enero de 2011

El pasado miércoles 19 de enero visitó la Provincia Hermanas Mirabal una misión de la provincia y del municipio de Arezzo (Italia).

La visita ha tenido como objetivo fortalecer las relaciones de cooperación entre las administraciones locales de ambas provincias.

La misión estaba compuesta por el encargado de cooperación internacional del municipio de Arezzo, Alessandro Caporali; el director de cooperación internacional de Oxfam Italia, Roberto Babieri; el coordinador en República Dominicana de Oxfam Italia, Luca Lo Conte.

Acompañaron a las autoridades locales las Licenciadas Glenys González y Arasely De Óleo del Viceministerio de Cooperación Internacional.

Todos ellos tuvieron oportunidad de reunirse con el senador provincial, Luís René Canaán,  el viceministro de ambiente, José Rafael Almonte y el con representantes del gobierno local del Salcedo para tratar el fortalecimiento de las relaciones de intercambio.

Además, conocieron varias de las instituciones punteras en servicios sociales que se de la provincia, en particular la escuela de Apoyo a la diversidad y el Centro de Atención a Víctimas.

Tras la grata impresión que se llevaron del desarrollo provincial, se hizo firme la futura colaboración entre las partes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario