jueves, 15 de diciembre de 2011

ENCARGADOS DE NEGOCIOS DE EMBAJADAS VISITAN CACAUCULTORES

En ocasión del Festival Cultural Hermanas Mirabal los Delegados  y Consejeros de Negocios de las Embajadas de Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania acompañados por Luciano Bertozzo director de la Oficina Técnica Provincial han visitado en Conuco las instalaciones de la Asociación de Productores de Cacao del Cibao para conocer los proyectos que la Asociación viene impulsando y sondear posibilidades de colaboración.

La comisión fue recibida por Don Rafael Gonzalez Presidente de la Asociación, y los señores José Moisés González secretario,  Alfredo José Rodriguez Comisario, Luciano Elpidio Camilo Vicepresidente, Juvenal Adames Tesorero y Melvin Vargas Gerente Administrativo.

APROCACI constituye un ejemplo de como una buena organización, la voluntad de trabajo y la honestidad alcanzan grandes logro productivos.

El cacao ha sido en el pasado el cultivo que mas impulso ha dado al desarrollo de la Provincia sobre todo en la primera mitad del siglo pasado. Hoy en día es uno de los cultivos mas prometedores por los altos precios alcanzados en el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario