lunes, 24 de octubre de 2011

Derroche de talento en la Gran Final del Festival Juvenil de la voz

La Casa de la Juventud ha organizado este evento dentro del marco propio del Festival Cultural Hermanas Mirabal, Villa Tapia 2011


Se ha realizado la Gran Final del Festival Juvenil de la Voz en el Parque de Villa Tapia, y el mismo ha congregado a un numeroso público ansioso por conocer cuál de los 18  jóvenes de nuestra provincia ganaría el concurso.
El jurado lo han compuesto el comunicador Rafy Lora, la encargada provincial de Cultura, Yasmín de la Cruz,  el profesor Santiago Inoa y el asistente del alcalde de la  Vega y reconocido artista, Dionis Torres.
Tras escuchar todas las actuaciones, el jurado se ha declarado incapaz de elegir solamente a tres ganadores, de manera que han premiado las actuaciones de cinco participantes.
La tenarense Santa Ynoa se ha hecho con el primer puesto. El segundo lugar ha sido para Stanly Núñez. Darlin Santos ha conseguido la tercera posición. Y tras él, Arletty Jesús y Leonel Emilio Ynoa.
Todos los participantes de la gala de ayer compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales en el próximo Festival Cultural Hermanas Mirabal, Villa Tapia 2011.
Durante la final, también ha actuado como artista invitado Juan Carlos Camilo.
Desde el pasado mes de septiembre se llevan celebrando castings y semifinales en los tres municipios de la provincia. En ellos han participado 100 jóvenes de la provincia de entre 15 y 27 años.
El Director de la Casa de la Juventud, Luis Rafael López, ha expresado que esta es una oportunidad que han querido dar a los jóvenes de la provincia de expresarse por medio de su talento y de participar en el quehacer cultural de la provincia.
Los ganadores del Festival manifestaron satisfacción por el trabajo que realizaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario