Salcedo, 7 de septiembre de 2011
Cuatro jóvenes procedentes de Alemania han llegado a la Provincia Hermanas Mirabal para trabajar voluntariamente en diferentes proyectos de ayuda al desarrollo de la provincia. El Servicio Civil, el weltwärts e ICJA ha enviado a estos jóvenes por un año.
Estos alemanes trabajaran por la inclusión de la diversidad, la preservación del medio ambiente y el desenvolvimiento óptimo de la juventud.
Tras un breve período de conocimiento y adaptación al lugar, Inga Bensiek trabajará en el Ecoparque de la Paz de Ojo de Agua. Por su parte, Lisa Fischer y Monika Prawdzik estarán en las escuelas de apoyo de Bellas Artes y Santa Mónica respectivamente del Centro de Atención a la Diversidad. Villa Tapia acogerá Lars Willmitzer que colaborará con Nuevo Rumbo Juvenil.
Próximamente, el Deutscher EntwicklungsDienst (DED) enviará a Salcedo a otro joven con el objetivo de que desarrolle su trabajo en la Casa de la Juventud.
Los jóvenes voluntarios afrontan con ilusión esta nueva experiencia. De izda a dcha: Lars Willmitzer, Monika Prawdzik, Lisa Fischer e Inga Bensiek. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario