jueves, 11 de septiembre de 2014

VICEPRESIDENTA DE LA REPUBLICA EN EL BOSQUE DE LA MUJER

El Bosque de la Mujer es una iniciativa de la Oficina provincial para el Desarrollo de la Mujer de la Provincia Hermanas Mirabal. El mismo, con unas dos  hectáreas de extensión, se encuentra a la orilla Oeste de las lagunas de Clavijo, y hace parte de una iniciativa más amplia de constituir un cinturón verde de la Ciudad de Salcedo. El Bosque de la Mujer colinda con el Parque del Club Salcedo y a la vez con el Parque Lineal del río Juana Núñez.
El bosque de la Mujer cuenta con una casa de visitantes y se encuentra en la etapa de terminación una ruta para mountan bike y varios senderos para que los visitantes puedan realizar paseos. El Bosque de la Mujer cuenta con un hermoso palmar y la presencia de numerosas especies de árboles identificadas con sus nombres a fines educativos.
En dias pasados la Vicepresidenta de la República Dominicana, Dra. Margarita Cedeño, tràs visitar el Liceo Cientifico Dr. Miguel Canela Lázaro ha realizado un recorrido por el Bosque y ha presidido  la apertura de la Casa de Visitantes. A la actividad ha participado la Lic. Linabel González y la Lic. Clara Gonzalez, directora y presidenta de la Oficina Provincial para el desarrollo de la Mujer , y la Lic. Lesbia González Presidenta de la Cooperativa Hermanas Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario