lunes, 18 de marzo de 2013


AVANCES DEL LICEO CIENTIFICO
La nave industrial prestada por PROINDUSTRIA ya ha sido acondicionada por el Ministerio de Educación, en este momento dentro de la nave se dispone de 4 aulas y dos laboratorios. Además el Liceo dispone de las aulas del Centro Comunitario de Informática y de un aula y espacios de oficina en una edificación de PROINDUSTRIA.
En reunión con la Ministro Lic. Josefina Pimentel se ha acordado que el Liceo Científico sea establecido como Liceo de Excelencia. Todavía siguen las gestiones con el Instituto Nacional de bienestar estudiantil para asegurar el suministro tanto de la merienda como de almuerzo en el Liceo. En este momento tanto la Regional de Educación como los Distritos de la Provincia están enviando al Liceo algunas raciones de meriendas el resto es aportado por la Oficina Técnica Provincial. El almuerzo es suplido por los Comedores económicos del estado, la cuota a pagar es cubierta también por la Oficina Técnica Provincial.
Ya se ha remitido al Ministerio de Educación y al Ministerio de Obras Publicas una propuesta de planos para la construcción del Liceo.
En las próximas semanas se creara la Junta de Centro compuesta por representantes de padres, profesores, alumnos y sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario