domingo, 3 de abril de 2011

El concierto Aroma de mujer cierra el Mes de Cultura de Mujer

Salcedo, 1 de abril de 2011
El pasado jueves, como último día del mes de marzo, se ha cerrado el ciclo de actividades del mes de cultura de mujer con el concierto Aroma de mujer, en la Plazoleta Julián Javier de Tenares. La Oficina Provincial para el Desarrollo de la Mujer (OPDM) y el Centro Jurídico para la Mujer (CJM), con la colaboración del Ayuntamiento Municipal, han organizado esta actividad. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vice Alcaldesa de la localidad, Natividad Mejía.
El concierto congregó a un amplio número de espectadores para escuchar la voz de distintas jóvenes de la provincia.
Con el firme propósito de eliminar cualquier tipo de violencia, pobreza o discriminación por cuestión de género, Tenares se inundó de las melodías de siete cantantes y de los aplausos de un público dispuesto a seguir caminando hacia la igualdad.

Durante el mes de marzo, en el que se ha homenajeado a la mujer, la OPDM, el CJM y el Cooperativa Hermanas Mirabal se han esforzado en demostrar las capacidades de las mujeres, sus posibilidades, el camino recorrido y todo lo que queda por recorrer hasta alcanzar una igualdad de género real. Exposiciones, foros, cine, conciertos… a favor de la mujer.

La joven Solanyi Rivas en un momento de su actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario